Telescopio Swarovski no extensible ATS 80 HD

2.220,00 €
Impuestos incluidos

Cualquiera que busque un equipo de calidad contrastada quedará encantado con los telescopios de la gama ATS/STS. Ofrece todas las funciones que esperaría encontrar en un telescopio, incluyendo una óptica perfecta y un diseño ligero. Como uno de los exponentes de los telescopios de calidad más ligeros del mercado, se caracterizan por una óptica con elevado nivel de detalle, excepcional nitidez fidelidad de colores.

Cantidad

 

Pago 100% seguro con pasarela de pago online

 

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 59,95€*

 

Devoluciones aseguradas en un periodo de 15 días

Cualquiera que busque desde un principio un equipo de calidad contrastada quedará encantado con los telescopios de la gama ATS/STS. Ofrece todas las funciones que esperaría encontrar en un telescopio, incluyendo una óptica perfecta y un diseño ligero y contrastado. Como uno de los exponentes de los telescopios de calidad más ligeros del mercado, se caracterizan por una óptica con elevado nivel de detalle, excepcional nitidez hasta los bordes y fidelidad de colores.
Gracias a su visión angular, el ATS 80 permite una cómoda observación durante horas. El diámetro del objetivo de 80 mm permite reconocer mejor los detalles, mientras que su pupila de salida, más ancha, garantiza unas imágenes más luminosas y una observación cómoda incluso en condiciones de visibilidad adversas.

SW606
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.