Visor Holográfico Burris Fastfire III

335,00 €
Impuestos incluidos

El FastFire III es la mira de punto rojo más vendida de Burris. Está disponible con un punto de 3 MOA u 8 MOA.

Ligera y resistente, la serie FastFire III pone un punto rojo inconfundible y brillante en su objetivo para brindarle una ventaja inmediata de velocidad y precisión. Se puede usar como vista principal o emparejarse encima de una vista existente.

Tipo
Cantidad

 

Pago 100% seguro con pasarela de pago online

 

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 59,95€*

 

Devoluciones aseguradas en un periodo de 15 días

El FastFire III es la mira de punto rojo más vendida de Burris. Está disponible con un punto de 3 MOA u 8 MOA.

-Ligera y resistente, la serie FastFire III pone un punto rojo inconfundible y brillante en su objetivo para brindarle una ventaja inmediata de velocidad y precisión. Se puede usar como vista principal o emparejarse encima de una vista existente.

-El sensor de brillo automático ajusta el brillo para que coincida con las condiciones ambientales; también tiene 3 configuraciones de brillo manual.

El acceso a la batería está convenientemente ubicado en la parte superior de la vista; La función de tiempo de espera automático después de 8 horas ayuda a que la batería dure hasta 5 años Disponible con montura Picatinny / Weaver para montar en rifles, pistolas y escopetas tácticas.

-Disponible con No Mount, que le permite combinarlo con la montura perfecta para su uso, ya sea arma de mano, co-testigo en una óptica como un AR-332, una escopeta o incluso el telescopio Burris Spotting. Vea una lista completa de monturas aquí.



TAMAÑO DE PUNTO:

En términos generales, el punto 8 MOA es más popular para tiradores de corto alcance, especialmente con pistolas o escopetas. El punto más grande hace que la adquisición del objetivo sea más rápida.

El punto 3 MOA es el más popular entre los rifles, o cualquiera que desee una mayor precisión, ya que el punto más pequeño cubre mucho menos del área objetivo general.



NOTAS TECNICAS:

FastFire III funcionará fácilmente con el sistema Glock MOS. Haga clic aquí para obtener instrucciones.

El FastFire III funcionará con prácticamente todas las pistolas "ópticas". Sin embargo, los tornillos de montaje suministrados por Burris pueden no tener la longitud correcta para cada arma de mano. Póngase en contacto con el fabricante de armas de fuego para conocer las longitudes de tornillo específicas necesarias para el montaje correcto.

BURVIS161805
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.