Botas TREKSTA Lynx con sistema BOA

220,00 €
Impuestos incluidos

Las botas Treksta Lynx son altas, super técnicas y ligeras, además disponen del sistema BOA.

Esta es una bota de montaña de alta calidad, impermeable y con suela antideslizante y refuerzos de caucho.

Tamaño
Cantidad

 

Pago 100% seguro con pasarela de pago online

 

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 59,95€*

 

Devoluciones aseguradas en un periodo de 15 días

Características de las botas Lynx con sistema BOA de Treksta:

Sistema de cierre: BOA.

Sistema de fabricación: NESTFIT Technology.

Plantilla de confort: Moldeado EVA bi-densidad y PORON® (material con una alta capacidad de absorción de impacto).

Suela: Hypergrip con sistema ICELOCK antideslizante.

Peso: 721 gr. (Talla 43 EUR).

Composición de las botas Lynx con sistema BOA de Treksta:

Exterior: Piel nobuk con tratamiento impermeabilizante.

Forro interior: Membrana impermeable/transpirable GORE-TEX®.

Tecnologías de las botas Lynx con sistema BOA de Treksta:

Membrana Gore-Tex: 

El calzado GORE-TEX® es transpirable e impermeable de forma duradera. Ha sido diseñado por ingenieros para obtener un óptimo confort climático. La membrana GORE-TEX® se lamina al forro interior logrando un tejido funcional de altas prestaciones. Además se termosellan las costuras de ese forro interior con una cinta especial también de Gore-Tex. El forro nos ofrecerá una impermeabilidad duradera, máxima transpirabilidad y protección cortaviento. El secreto de los tejidos GORE-TEX® reside en su revolucionaria membrana de doble función. La membrana está compuesta por politetrafl uoretileno expandido (ePTFE). Esta contiene más de 9 mil millones de microporos por cada 2,5 centímetros cuadrados. Estos poros son unas 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces mayores que una molécula de vapor de humedad. De este modo, mientras que el vapor de humedad (un gas) puede escapar fácilmente, su forma líquida no puede penetrar la membrana Gore-Tex.

Sellado de costuras:

Los orificios que producen las agujas al coser un tejido, piel, forro, etc son pequeños, pero pueden provocar fugas. Por este motivo, si las costuras no están completamente termoselladas, ni el tejido más impermeable puede mantener el cuerpo seco. Para obtener unaimpermeabilidad duradera, los productos Gore-Tex aplican las tecnologías de las cintas Gore-Seam Tape. Estas cintas sellan por completo todos y cada uno de los diminutos orificios producidos por las agujas de las máquinas de coser.

Suelas Hypergrip: 

Hypergrip produce las suelas más avanzadas del mundo. Implementando los últimos avances tecnológicos que se desarrollan día a día, sus suelas son testadas y probadas por todos sus distribuidores y marcas a nivel internacional, obteniendo la satisfacción y aprobación del mercado outdoor. La división de I+D+I de Hypergrip, está compuesta por más de 40 profesionales que constantemente están abordando las mejoras tecnológicas necesarias para hacer que Hypergrip sea reconocida como la marca líder de outdoor con respecto a la calidad de sus suelas.

Sistema Icelock: 

Esta revolucionaria tecnología incorpora a las suelas del calzado, unas micro fibras de vidrio ubicadas en posición vertical a 90º sobre la superficie de la suela. Crean así unas zonas antideslizantes, consiguiendo una espectacular tracción sobre superficies deslizantes, incluido el hielo.

TrekSta NestFit Technology: 

Aporta la protección propia del calzado con el valor añadido de estar ergonómicamente concebidos. Esta tecnología proporciona el máximo confort para sus pies adaptandose a la forma natural de tus pies.BOA Closure System: Este sistema permite ajustar a la perfección el calzado al pie, evitando los tradicionales cordones que en condiciones adversas suponen excesivas molestias.

10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.